Buscar
RSS Twitter Facebook LinkedIn
Está en: Inicio / X Noticias
X Noticias
X Noticias
La necesidad de optimizar los tiempos se ha convertido en una prioridad para todas las empresas. A su vez, este requisito trae aparejado la exigencia de calidad. En este sentido, obtener mayor calidad en el mejor tiempo posible resulta una combinación que a simple vista parece utópica. Sin embargo, gracias a la incorporación de nuevas tecnologías, NO LO ES.
El pasado miércoles 9 y jueves 10 de setiembre de 2015 se realizó en las instalaciones del Hotel Radisson en la ciudad de Montevideo el XX Congreso Internacional de Gestión HUmana ”Diseñar el futuro de la Gestión Humana: Innovación, Talento y Sostenibilidad”.
El pasado 24 de julio salió con el diario El Observador, diario de relevancia en Uruguay, un suplemento especial sobre el software uruguayo del cual participaron varias empresas del medio local.
Los invitamos a ver el suplemento adjunto en PDF y sobre todo las páginas 12 y 13 en las cuales se encuentra la nota realizada a Buxis.
 
El pasado 5 de junio en el Club de Golf se realizó la gala anual de los profesionales en Gestión Humana y como desde hace ya 5 años Crear Comunicación entregó en el evento el premio CREAR a la “Innovación y Mejores Prácticas de Gestión Humana”.
El pasado 13 de abril dio inicio la primera capacitación funcional de Buxis al equipo de la Dirección de Recursos Humanos y Desarrollo Personal de UTPL (Universidad Técnica Particular de Loja).
Nos enorgullece compartir con ustedes que la Intendencia Municipal de Canelones, cliente de Buxis desde marzo de 2003, volvió a confiar en nosotros y en nuestros productos para continuar...
El pasado martes 9 de diciembre AsIAP (Asociación de Informáticos del Uruguay) realizó su brindis de despedida de año, el mismo incluyó la entrega de reconocimientos a distintas compañías por su apoyo a la asociación a lo largo de sus 23 años de historia.
Enviar Url Enviar url   |   Imprimir Imprimir   |   Más información Más información...
Copyright 2007 Buxis - Todos los derechos reservados
Inicio    Contacto    Descargas    RSS Twitter Facebook LinkedIn