Buscar
RSS Twitter Facebook LinkedIn
Está en: Inicio / X Noticias / Noticias / 2016, el año de la renovación en Gestión de Capital Humano e Intelectual
2016, el año de la renovación en Gestión de Capital Humano e Intelectual
La necesidad de optimizar los tiempos se ha convertido en una prioridad para todas las empresas. A su vez, este requisito trae aparejado la exigencia de calidad. En este sentido, obtener mayor calidad en el mejor tiempo posible resulta una combinación que a simple vista parece utópica. Sin embargo, gracias a la incorporación de nuevas tecnologías, NO LO ES.

Esta es la realidad actual en cuanto a la modalidad de gestionar el Capital Humano. Cada vez son más las empresas que deciden desechar los viejos sistemas para administrar la información de sus empleados, e incorporar softwares de gestión de última generación, que no sólo permiten realizar un mejor trabajo en menos tiempo, sino también acceder a más funciones para gestionar los perfiles. Por supuesto, sin perder de vista la tendencia creciente en propiciar una mayor y mejor comunicación con los empleados, permitiendo que el Capital Humano sea realmente HUMANO.

Un ejemplo claro es Buxis, que está revolucionando la organización de los recursos humanos y, en concordancia, está presentando nuevas soluciones para el año entrante, tanto tecnológicas como metodológicas, que incluyen el acceso a más servicios, una gestión más dinámica y sencilla, y agilizar la organización, entre otros. Ver más

Es un hecho que el 2016 es el año de la innovación y renovación en sistemas de gestión de Capital Humano, y en el que se promete el fin de sistemas caducos, como planillas en las que reina la complejidad y la pérdida de tiempo.

Enviar Url Enviar url   |   Imprimir Imprimir   |   Más información Más información...
Copyright 2007 Buxis - Todos los derechos reservados
Inicio    Contacto    Descargas    RSS Twitter Facebook LinkedIn